Sunday, March 18, 2007


www.atencion.org es una joven organización, creadora de un universo innovador en torno al mundo del coaching (entrenamiento psicológico). En www.atención.org han puesto a punto un programa de intervención de coaching personal para estudiantes universitarios. Está pensado para que las personas identifiquen sus dificultades y recursos, y los transformen en metas. A través del coaching se acompaña al cliente a través de un plan de acción hasta el logro de sus objetivos.
Más información. 646852757 Barcelona

5 comments:

7roles said...

Evocar recursos, soluciones y capacidades que se pueden aplicar a la situación que se percibe como problemática: recordar a las personas sus recursos y fomentar las fuerzas y capacidades puede llevar a cambios en sus acciones y en su punto de vista.

7roles said...

Cambiar “la forma de ver” la situación percibida como problemática: cambiando los marcos de referencia de los clientes puede llevar a cambios en las acciones y a la estimulación de potencialidades y recursos no utilizados.

7roles said...

Sten decía en su lecho de viejo que “desgraciadamente hoy, el arte de la memoria se considera cosa dedicada a escolares retrasados y que no pertenece a ninguna disciplina científica en particular. Viene así a ser cosa de nadie cuando en realidad es cosa de todos. Fue el genio de Giordano Bruno el que descubrió que las clásicas mnemotecnias eran fundamentales para el desarrollo humano y constituían incluso un acceso a estados superiores de conciencia. Esto hará comprender porque pongo tanto énfasis en el tema”, concluía mientras nosotros, sus cuidadores y a la vez discípulos, lo escuchábamos alrededor de su cama, en un asilo de ancianos en Brommaplan, en Estocolmo.

Anonymous said...

Hi, Just came back here to remind you regarding Mobile Monopoly. It is a great system and WILL make you money, especially seeing as you own a website. Take a quick look at the video, the system is about using Mobile Advertising which is fresh and an unexposed market where you can make thousands by doing hardly any work. I promise you that after you watch their short video it will change you and it will start making you think. http://mobile-mastermind.com

Anonymous said...

ieyqysupb http://www.free-mass-traffic.net/free-mass-traffic/free-mass-traffic-review Free Mass Traffic

psicoterapia y coaching, clínica internet