Sunday, November 27, 2011

Binaural Beats is based on the 100's of studies performed on the effectiveness of brainwave entrainment technology, and 1000's of studies on the powerful benefits of meditation. If you are interested in better understanding the power of this technology and rapidly expanding field of research, then here is a very abbreviated bibliography, a very small sample of the studies out there.

Thursday, November 03, 2011

Autor: Águilas Guadalupanas | Fuente: Formación
Memoria e Imaginación
Profundizar en la constitución de la persona humana mediante la reflexión de dos importantes sentidos internos del hombre: la memoria y la imaginación.
 
Memoria e Imaginación
Memoria e Imaginación

(25 minutos)
Objetivo General: 


Profundizar en la constitución de la persona humana mediante la reflexión de dos importantes sentidos internos del hombre: la memoria y la imaginación.

Medios: 


Exposición y complemento en la actividad dinámica.
Desarrollo:

1. Introducción:


Hemos analizado anteriormente que el hombre se encuentra constituido por cuerpo y alma, en ello se ha mencionado que somos “espíritus encarnados” con un nivel de conocimiento y de voluntad que es primero sensible y también, y en segundo momento, intelectual.
Como personas sujetas a actividad psíquica, es decir...

cómo ganar dinero con la crisis?

En primer lugar recuerda que uno de los principales generadores de riqueza es ofrecer soluciones. Este es un tiempo en el que la sociedad demanda y clama por soluciones sus problemas. Estas son algunas propuestas de ideas que te ayudarán a crear negocios basados en soluciones:

  • Crear medios de transporte más económicos o sistemas de transporte grupales
  • Construcción y remodelación de viviendas son una opción atractiva pues las personas pensarán más en mejorar sus hogares antes que hipotecar y comprar nuevas propiedades.
  • Crear sistemas de prevención y atención de desastres
  • Crear alternativas de vivienda más económicos
  • Considera la producción de alimentos nutritivos de bajo costo
  • Enfocarte en negocios de mantenimiento y reparaciones. En tiempos como estos la gente prefiere reparar sus enseres a adquirir otros nuevos. Reparación de calzado, electrodomésticos, automóviles, plomería, etc.
  • Crea negocios que no requieran empleados, los sistemas de vendingson una excelente alternativa
  • Hazte parte de un sistema de redes o MLM, son negocios que te pueden generar ingresos residuales
  • Crea un negocio de ventas por internet, te representará un ingreso extra
  • Mando de Playstation 4 podría incorporar controles biométricos

    02/11/2011 - 16:13
    ¿Alguien recuerda el vitality sensor de Nintendo? ¿ese periférico para Wii que prometía sumergir al jugador como nunca antes se había hecho en un videojuego? se supone que el aparato mediría los rasgos físicos o la conducta cambiante del jugador(pulso, transpiración, etc) a medida que el juego avance, para entonces adaptar las características y traspasarlo a un entorno virtual con tal de ofrecer una experiencia más cercana a la realidad. Sin embargo desde su presentación en el E3 de 2009 la compañía poco y nada hablo de él, por lo que podemos inferir que es uno más de tantos experimentos fallidos.

    Pero al parecer Sony estaría viendo la posibilidad de traer de vuelta el mismo concepto, ya que en vez de ser un periférico adicional, lo incorporaría en sus mandos Dualshock, Playstation Move y su próxima consola portátil. Así lo deja entrever una patente en que se detallan estos aspectos, mencionando que el dispositivo detectaría los movimientos en la piel, músculos, ritmo cardíaco, adrenalina, pulso, sudor, etc. 

    Cabe destacar que aunque este tipo de tecnología esté presente, no es obligación para las desarrolladoras el incluirlo en sus títulos, factor que desencadena si un periférico o nueva característica tiene éxito o no a largo plazo. De hecho, se afirma que Sony ya tendría algunos juegos o aplicaciones planeadas para esta nueva función, como medir los nervios en un francotirador para saber si está nervioso o no, la disminución de la barra de energía dependiendo del nivel de estrés del jugador, el cambio en el nivel de dificultad o incluso la música de fondo.

    Las aplicaciones son infinitas, incluso si se toma en cuenta que los cambios en el rostro o la tensión en los movimientos de las manos también podrían ser medidos mediante Playstation Eye.


    >Fuentesiliconera.com 



psicoterapia y coaching, clínica internet