Tuesday, March 09, 2010

¿estamos preparados para un innovador concepto de psicoterapia?

Pioneros en Salud Mental y Calidad de Vida a través de Internet y las Nuevas Tecnologías
Livanda SA, es una empresa sueca pionera en desarrollar la psicoterapia a través de internet. Basado en muchos años de experiencia e investigación, Livanda ha perfeccionado la terapia cognitivo-conductual (TCC) vía Internet.

Atencion.org, en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona, está validando y distribuirá los programas de Livanda en España y el mundo hispano hablante. Adelantamos que luego de años de trabajo, en los próximos meses Atencion.org pondrá a disposición de la población en general el primero de una serie de programas de entrenamiento psicológico a través de Internet.

Este innovador primer programa se centra en trastornos de ansiedad.

¡Libre de Ansiedad!: El Programa Livanda para la Ansiedad, Pánico-Agorafobia.

Livanda ha desarrollado ¡Libre de Ansiedad!: un programa de entrenamiento psicológico para que las personas puedan trabajar por su propia cuenta con el trastorno de pánico, la fobia social y la ansiedad generalizada. El programa se basa en los últimos métodos en terapia cognitivo-conductual. Los resultados de investigaciones clínicas dan fuerte apoyo a la eficacia de las terapias cognitivo-conductuales.

Con el programa ¡Libre de Ansiedad! y nuestros psicólogos, de apoyo, esperamos ser capaces de darle una poderosa herramienta para mejorar su calidad de su vida y su bienestar.

¡Le deseamos buena suerte y esperamos que muy pronto la psicotecnología le ayude a alcanzar más alegría, menos ansiedad y un mayor bienestar!

Atencion.org – Clínica Internet


>>>Página de Livanda (en sueco)
>>>Volver

No comments:

psicoterapia y coaching, clínica internet