Wednesday, September 20, 2023

De que trata "La droga perfecta", están intrigados

 

Entrevistador: Jorge, mencionaste un libro fascinante que escribiste llamado "La droga perfecta". ¿Puedes contarnos de qué trata y qué inspiró su creación?

 

Jorge Orrego: Claro, es un relato un tanto peculiar. En "La droga perfecta", el protagonista queda atrapado en una biblioteca después de consumir una misteriosa sustancia. Un ente le presenta un enigma que debe resolver para escapar, y la única pista está oculta entre los libros a su alrededor. A medida que el protagonista lee, se sumerge en historias, que son en realidad retazos de mis propias experiencias, cuentos y novelas. Es un juego entre la ficción y mi realidad.

 

Entrevistador: Suena como una mezcla entre el surrealismo y la introspección personal. ¿Qué te llevó a combinar estas dos facetas?

 

Jorge Orrego: Efectivamente. Fue una época de mi vida en la que me encontraba explorando mis propias emociones y experiencias a través de la escritura. Y, a pesar de que fue escrito con el fervor y la impulsividad de mi adolescencia, considero que el libro encapsula muchas de las ideas y sentimientos que he tenido a lo largo de mi vida. De hecho, tras el nacimiento de mi hijo, es uno de los logros de los que estoy más orgulloso.

 

Entrevistador: Aunque mencionaste que no ha sido leído por muchos, suena como una obra que vale la pena explorar. ¿Hay algún mensaje o tema central que quisieras que los lectores obtuvieran de él?

 

Jorge Orrego: Para mí, el mensaje central es la constante búsqueda del entendimiento y la conexión entre las historias que leemos y las que vivimos. Cada relato en el libro es una ventana a una emoción o experiencia que, aunque puede ser personal para mí, es universal en su esencia. Espero que los lectores, aunque sean pocos, puedan identificarse y encontrar un pedazo de sí mismos en él.

 

Entrevistador: Es una perspectiva profundamente conmovedora. Gracias por compartir tus insights sobre "La droga perfecta", Jorge. Estoy seguro de que nuestros oyentes estarán intrigados por leerlo.

No comments:

psicoterapia y coaching, clínica internet